APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO
APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO

Funciones para el Confort

La integración de las diferentes instalaciones y funcionalidades de este apartamento de alquiler proporcionan al usuario un control total de su vivienda en todo momento, facilitándole el manejo de todos los elementos y haciendo que la casa se adapte a sus necesidades en cada situación. A continuación se ponen algunos ejemplos instalados en este apartamento.

  • Control distribuido: estas instalaciones permiten controlar los elementos desde múltiples puntos, por lo que tanto las luces como las persianas, e incluso el aire acondicionado/bomba de calor, podrás controlarlos desde la/las entradas de la habitación, la salida a la terraza, el cabecero de la cama…
  • Función “Dormir” en dormitorios: todos los dormitorios, cerca de cada cama, tienen un pulsador para la función "dormir" que apaga todas las luces del mismo y cierra la persiana al mismo tiempo. Además, en el dormitorio de la literas y en el principal, que tienen un a puerta a la terraza, se desactiva un pulsador exterior que hay para accionar la persiana del dormitorio, evitando que alguien pueda entrar desde la terraza cuando nos disponemos a dormir. En el caso del dormitorio principal, este pulsador también baja la persiana de su baño y apaga el stand-by del televisor del dormitorio (lo desenchufa).
  • Luces de cortesía: las luces regulables de las cabeceras de las camas se encienden a una baja intensidad, para evitar molestias al compañero de cuarto, y también puedes regularlas desde diferentes puntos. Opcionalmente, además, puedes seleccionar que, al llegar la noche, se encienda automáticamente un piloto que ayuda a localizar los interruptores en la oscuridad, proporcionando una suave penumbra hasta la hora de levantarse. Esta función es especialmente útil en el caso de que la habitación esté ocupada por niños pequeños que puedan tener miedo a la oscuridad.
  • Apagado Centralizado: los múltiples puntos de luz de cada habitación de este apartamento, tanto regulables como normales, se pueden apagar a la vez, sin más que mantener pulsada una tecla a la salida de la habitación durante casi medio segundo (pulsación larga).
  • Luz de Recibimiento: la luz de la entrada se encenderá de forma automática para recibirte y permanecerá encendida mientras estés en el hall, pero no se estará encendiendo cada vez que lo atravieses para ir de la cocina al salón. De todas formas, si lo deseas, puedes encenderla y apagarla a voluntad desde su correspondiente pulsador.
  • Encendido inteligente en pasillo interior: la luz del distribuidor de los dormitorios hace las siguientes funciones:
    • Encendido manual:
      En cualquier momento se podrá encender como cualquier luz mediante el correspondiente pulsador.
    • Encendido Automático por presencia/luminosidad: se encenderá siempre que se atraviese esa zona y no haya suficiente luz para ver.
    • Encendido nocturno de cortesía: Si alguno de los dormitorios tiene activada la  función dormir y es de noche, la luz se encenderá sólo al 10% para evitar  deslumbramientos y molestias a los compañeros de cuarto.
  • Encendido automático de la Escalera y rellano de planta alta: La luz de la escalera se encenderá siempre que se detecte el paso de alguien y no haya la suficiente luz en ella.
  • Encendido inteligente del baño de abajo: Las dos luces se encenderán normalmente de forma manual pero, si es de noche, si detecta que hay alguien y la luz del pasillo se apaga, se encenderá de forma automática la luz del espejo. Así se evita que nadie se pueda quedar dentro del baño a oscuras. Esta luz se apagará también de forma automática al salir del baño cuando se encienda la luz del distribuidor (de forma tenue, ya que es de noche), alumbrando en todo momento de manera confortable el camino al dormitorio.
  • Encendido de cortesía del baño de arriba: Si se ha activado la función dormir del dormitorio principal y encendemos la luz del mismo por la noche, ésta sólo se encenderá al 10% para evitar molestias al compañero de habitación.

Inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía: VFT/CA/00599

Localización

Zona Atlanterra (Zahara de los Atunes)


Urb. Almadraba Playa

Recomendar esta página en:

Nº de personas que han visitado esta página:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
  ©2012 – Todos los derechos reservados por apartamentointeligente.com Aviso Legal