APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO
APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO

Funciones para el Ahorro Energético instaladas en el apartamento

El ahorro energético que se consigue con las instalaciones domóticas alcanza valores tan espectaculares como el 70% en iluminación y el 50% en climatización. A continuación vemos algunas funciones instaladas en este apartamento y que hacen esto posible:

 

  • Toldos con FC (Función Clima):Los toldos se pueden desplegar y recoger manualmente en cualquier momento pero, en caso de que el usuario no haga nada, o no esté, éstos se desplegarán automáticamente si las condiciones de luminosidad, temperatura exterior y temperatura interior así lo requieren, para tratar de mantener la vivienda dentro de unos márgenes de temperatura adecuados para apoyar al aire acondicionado / bomba de calor. Se puede decir que ellos solos son capaces de determinar si es verano o invierno, y decidir si hace falta sol o sombra a la vivienda.
  • Toldos con función ECO (Economía): Si se activa la bomba de calor de alguna de las habitaciones a las que dan sombra los toldos, éstos se recogen de forma automática y se quedan bloqueados hasta que se apaga la calefacción. De esta forma, se aseguran de que el sol contribuye efectivamente con la calefacción.
  • Desconexión automática por presencia: En caso de que un  habitación se quede vacía, las luces y la climatización de la misma se apagarán pasado un tiempo, para evitar consumos innecesarios.
  • Luces de las terrazas con función “Sólo noche”: El encendido/apagado de las luces de las terrazas se hace siempre de forma manual pero, si al amanecer la vivienda tiene las luces de la terraza encendidas, las apaga de forma automática y no se encenderán hasta que el usuario las vuelva a encender, siempre que sea de noche.
  • Apagado General de la vivienda: Al activar la Central de alarmas al abandonar el apartamento, se producirá un apagado general de luces y aparatos de aire acondicionado.
  • Control sincronizado del clima: Todos los aparatos de climatización se pondrán de forma automática en el mismo modo. Así se evita que en una habitación esté funcionando el aire acondicionado y, en la habitación de al lado la calefacción, derrochando energía innecesariamente.
  • Enclavamiento VA (Ventana Abierta): Los aparatos de climatización se apagarán de forma automática, si la ventana correspondiente permanece abierta durante más de un minuto.

Inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía: VFT/CA/00599

Localización

Zona Atlanterra (Zahara de los Atunes)


Urb. Almadraba Playa

Recomendar esta página en:

Nº de personas que han visitado esta página:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
  ©2012 – Todos los derechos reservados por apartamentointeligente.com Aviso Legal