APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO
APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZAHARA DE LOS ATUNES, COMPLETAMENTE DOMÓTICO

Y si quiero una Casa Inteligente... ¿quién la puede hacer?

La mejor inversión

Tal y como se indica en la Guía "Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda" elaborada por CEDOM (Asociación Española de Domótica), en colaboración con el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético), instalar un sistema domótico en una vivienda está al alcance de cualquier bolsillo.



La domótica permite una mayor calidad de vida, reduce el trabajo doméstico, ganando en confort y seguridad. Además, racionaliza el consumo de energía, reduciendo la factura energética.

 

Con una pequeña, pero inteligente inversión, podrás no sólo recuperar tu dinero, sino también respetar el medio ambiente.

El estándar de instalaciones domóticas KNX: La Garantía

Las instalaciones domóticas, como la realizada en este apartamento de alquiler, requieren de una planificación cuidadosa y de una instalación y programación realizada por profesionales expertos.

 

Además, el empleo de un sistema domótico estándar garantiza la vida útil de la instalación. Hay que tener en cuenta que una casa suele tener una vida útil, sin reformas, de cerca de un siglo. Una garantía de 2 años, o incluso diez, es claramente insuficiente.

 

El estándar domótico internacional KNX con más de 250 empresas asociadas de primera línea, como SIEMENS, ABB, DAIKIN, garantiza:

 

  • Compatibilidad entre diferentes productos de diferentes fabricantes: Aire Acondicionado, Calefacción, Alarmas, Conectividad Internet o telefónica, etc
  • Existencia de repuestos del mismo fabricante o de otros muchos compatibles.
  • Calidad Certificada por la Asociación KNX

 

HogarTec es una ingeniería especializada en instalaciones domóticas, que cuenta con profesionales altamente cualificados, tanto en viviendas como en edificios inteligentes. De hecho, hemos decidido poner en funcionamiento este apartamento de alquiler para dar a conocer en qué consisten este tipo de instalaciones.

 

Contamos con experiencia y estamos certificados por la asociación KNX como KNX Partner.

Inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía: VFT/CA/00599

Localización

Zona Atlanterra (Zahara de los Atunes)


Urb. Almadraba Playa

Recomendar esta página en:

Nº de personas que han visitado esta página:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
  ©2012 – Todos los derechos reservados por apartamentointeligente.com Aviso Legal